Mandatario Nacional llama a mantener la unidad de las fuerzas de la Revolución Bolivariana

Correo del Orinoco / Caracas, 28/07/21.- “Tenemos que cohesionarnos, unirnos y transitar los caminos que nos tocan para dejarle a las generaciones que vienen un movimiento revolucionario y bolivariano, unas fuerzas chavistas cohesionadas, unidas y victoriosa en el poder político, gobernando y dirigiendo la patria a destinos superiores”, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión VTV los miércoles en la noche.

El Jefe de Estado indicó que “la mejor forma de celebrar el cumpleaños 67 del comandante Chávez es estar unidos” e instó al pueblo venezolano a defender la Revolución ante los ataques constantes de la derecha venezolana.

En ese sentido, se refirió a la permanente campaña que promueven los factores de la derecha que intensifica la guerra económica, las amenazas y el apoyo de los medios de comunicación privados.

El Mandatario aseguró que de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre no puede abrirse paso al divisionismo en ningún estado.

“No hay excusas. Hay que pensar en grande para las elecciones primarias abiertas, un gran acuerdo unitario y justo del Polo Patriótico, de los partidos políticos, de los movimientos sociales”, precisó.

Aseveró que se debe lograr el mayor nivel de cohesión y unificación de las fuerzas revolucionarias frente al reto de las mega elecciones del próximo 21 de noviembre.

“La gente sabe que en Revolución pueden haber errores, pueden cometerse fallas, pero que esta Revolución la fundó Chávez para los siglos que están por venir, que la Revolución puede superar todos los problemas que tenga que superar”, acotó.

Apuntó que en campaña hacia las elecciones primarias del 8 de agosto se debe ir a la búsqueda de los que estén descontentos, de los que estén confundidos.

“Debemos ir a la búsqueda de los nuevos votantes y una vez definidos los candidatos y candidatas ir a la conquista del voto como objetivo. Máxima lealtad y unión espiritual”, expresó.

Correo del Orinoco / Yorcellys Bastidas

Fotografía / Twitter @NicolasMaduro