Mandatario Nacional: El hombre y la mujer de a pie tienen la certeza de que saldremos adelante

VTV / Caracas, 06/02/2023.- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó a través de su cuenta en la red social Twitter, que los venezolanos tienen la convicción de que la nación saldrá adelante.

«Hay una realidad innegable en las calles de toda Venezuela, y es que el hombre y la mujer de a pie tienen la certeza de que vamos a salir adelante. ¡El pueblo se lo merece! Que nadie nos desvíe de ese objetivo. ¡Feliz Lunes!», escribió el Jefe de Estado en @NicolasMaduro.

El pasado cuatro de febrero, el Presidente, durante su alocución en la Gran Marcha 4F, ratificó que el proyecto Bolivariano, que es en favor del pueblo venezolano, tiene sus raíces en la unión cívico-militar, y que la manera de hacer revolución es con las comunidades en las calles.

Además, manifestó que, actualmente, “Hay Patria”, la cual, los venezolanos y venezolanas deben defender con el mismo espíritu rebelde del 4F.

“Darlo todo, hasta lo que no tenemos para enfrentar todas las circunstancias que están por venir; ya son 10 años de experiencia, batallando”, dijo el Mandatario Nacional.

VTV

Fotografía / WEB VTV

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com