Mandatario Nacional celebró los 42 años de la Revolución Sandinista

VTV / Caracas, 19/07/2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este lunes, a través de su cuenta de la red social Twitter, los 42 del aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista en Nicaragua.

“Como fiel defensor de la causa de Sandino, celebro los 42 años de la victoria de la Revolución Popular Sandinista. Mi saludo a Daniel, a Rosario y al pueblo nicaragüense, quienes enfrentan las arremetidas imperiales, preservando la libertad y la soberanía de su país”, escribió el Jefe de Estado en @NicolasMaduro.

Hace 42 años, la generación de jóvenes nicaragüenses, fundadora del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), siguió el ejemplo a la Revolución Cubana que triunfó en el año 1959. Mientras que en 1999 la generación que acompañó al Comandante Eterno Hugo Chávez, tuvo como faro luminoso también a Nicaragua y su Revolución Sandinista, que con su ejemplo de hidalguía, lealtad, dignidad y patriotismo, representa un baluarte de la lucha contra el imperialismo para los pueblos del Sur.

VTV

Composición gráfica / Twitter @NicolasMaduro