La Navidad llegó al Minec

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 03/10/2022.- En el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), comenzó la Navidad 2022, con un parrandón que se desarrolló en la entrada de la institución en la Plaza Caracas, en el centro de la capital.

El momento fue de encuentro entre los trabajadores del Minec que pudieron disfrutar de la presentación de la agrupación de gaita “Ensamble, talento y expresión”, la cual interpretó un recital del canto decembrino.

Flor Alayón, trabajadora de la Fundación Nacional de Educación Ambiental (Fundambiente), expresó que a través de esta iniciativa se da con alegría la bienvenida a la navidad.

De igual manera, Ramón Rivas, de la Dirección General de Diversidad Biológica, señaló que este día se recibe con mucho entusiasmo la navidad en el Ministerio para el Ecosocialismo, acompañado con un gran cuerpo de trabajadores.

Demás servidores manifestaron la importancia de este tipo de reuniones, porque ayudan a despejar un poco la mente y son algo diferente del quehacer diario.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Jhonetsy Romero

Fotografías / Alí Vargas

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com