Juramentadas tres brigadas ecológicas escolares en Lara

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Lara, 23/05/2022.- El director de la Unidad Territorial Ecosocialista (UTEC) Lara del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), Leymon Javier Yajur, tomó juramento a los integrantes de tres brigadas escolares ecológicas, en un acto que se realizó en el Parque Recreacional Duaca, ubicado la ciudad de Barquisimeto, correspondiente al municipio Iribarren.

Las organizaciones juramentadas se llaman Carlos Bicci Oberto, Hermana Falcón y Hermana Jiménez, pertenecientes a la parroquia Buena Aventura Freitez, del municipio Crespo.

En el acto estuvieron integrantes de las brigadas contra el cambio climático en la entidad, personal de la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Crespo, Instituto de Ecosocialismo de Lara (InecoLara) y la Policía Turística del estado Lara.

La actividad tiene como objetivo garantizar los planes de desarrollo humano y la protección social del pueblo de manera avanzada, como parte de las líneas estratégicas de acción dentro del método revolucionario de soluciones.

Esta iniciativa a su vez permite crear y fomentar acciones para el cuidado del ambiente, lo que contribuirá al fortalecimiento de la cultura ambiental dentro de los espacios escolares.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Jhonetsy Romero

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com