Jefe de Estado celebró el título 21 de los Leones del Caracas

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Prensa Despacho de la Presidencia / Caracas, 31/01/2023.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este martes, mediante su cuenta de la red social Twitter, la victoria ante los Tiburones de La Guaira, con la cual se alzaron con el título 21 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

«¡Los Leones del Caracas son los nuevos campeones de nuestra pelota nacional! Felicitaciones a todos sus peloteros, técnicos y a la inmensa fanaticada de la que soy parte. Ahora a representar con pasión a Venezuela, en la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”. ¡A Ganar Muchachos!», escribió el Jefe de Estado en @NicolasMaduro.

En la madrugada de este martes, el equipo de beisbol Leones del Caracas, se alzó como el campeón indiscutible de la temporada LVBP 2022- 2023, gracias al cuadrangular de Harold Castro, con el cual le dio la victoria a la novena capitalina 7-6 en el inning número 11, en juego que se realizó en Estadio Universitario de Los Chaguaramos.

De este modo, los melenudos conquistaron su título número 21 de la liga. Ahora los Leones de Venezuela, tienen la gran misión de conquistar la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que se jugará a partir del 2 de febrero en suelo venezolano, con el honor de estrenar el Estadio Monumental Simón Bolívar, único en su estilo.

Prensa Ecosocialismo (Minec) Yuliani González / Prensa Despacho de la Presidencia (Cindy Díaz)

Fotografía  / Twitter @NicolasMaduro

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com