Infantes disfrutaron de espacios recreativos en Yaracuy

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques / Yaracuy, 18/07/2018.- Enmarcado en la celebración del Día del Niño, el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), puso al servicio de los niños y visitantes los espacios recreativos del Parque Nacional Yurubí, en el estado Yaracuy.

El director Estadal de la entidad yaracuyana, Valyulmer Rodríguez, informó que el Parque Nacional Yurubí, así como sus áreas recreativas Leonor Bernabó y el Monumento Natural Cerro María Lionza cuentan con todas las condiciones ambientales, recreativas y culturales para el disfrute de propios y visitantes.

Señaló, que durante estas fechas vacacionales se les ofrece a nuestros visitantes una serie de actividades recreacionales y culturales para el disfrute del balneario, de los parques infantiles, gimnasio biosaludable, anfiteatro, juegos tradicionales, pintacaritas e inflables. Y finalmente, una jornada de saneamiento.

El evento contó con la participación de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Asociación Civil Altar Mayor, Asociación de Espiritistas, Fundación Amigos de Quibayo, Cuerpo Civil de Guardaparques, Protección Civil, Bomberos Forestales, Bomberos del estado y los servidores públicos de Inparques, señaló Rodríguez.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com