Hijos de los trabajadores del Minec disfrutaron de fiesta ecosocialista

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 22/07/2021.- Más de 900 niños y niñas, hijos de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Ecosaocialismo (Minec) y de los entes adscritos, disfrutaron de una Fiesta Ecosocialista, realizada en el Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda, al este de la Gran Caracas.

El agasajo, efectuado a propósito del recién celebrado Día Nacional del Niño, fue liderado por el titular del Minec, Josué Lorca, quien personalmente entregó juguetes a los más pequeños y presenció la variedad de actos culturales que se prepararon para la ocasión.

Además de los regalos, los pequeños participaron en pinta caritas, brincaron en colchones inflables, recibieron charlas sobre semillas y fueron instruidos en procedimientos de atención de incendios por parte de una representación de los Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

También, los menores presenciaron funciones de títeres con diálogos contentivos de mensajes  sobre el cuidado del ambiente e intervinieron en un  taller corto de los “Colores de la Madre Tierra”, impartido por el artista y facilitador Edwin D´Andrea, quien se desempeña en la Dirección General de Formación para el Ecosocialismo.

La novedad de la jornada, fue la segunda presentación en cinco días, del Zoológico de Contacto Móvil, en el que se exhiben pequeños animales como conejos, cabras y ovejas, entre otros, que pueden ser apreciados muy cerca y tocados por los pequeños, en lo que constituye una experiencia inolvidable.

Prensa Ecosocialismo (Minec)

Fotografías / Twitter @JosueLorca

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com