Hidrocaribe rehabilitó tubería de agua potable en la avenida 4 de Mayo

Reparación de tuberia de 24 pulgadas en la avenida 4 de MayoPrensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe / Nueva Esparta, 22/11/2017.- El Gobierno Bolivariano, a través de la C. A. Hidrológica del Caribe, ejecutó la rehabilitación de una tubería de 24 pulgadas, ubicada en la avenida 4 de Mayo del municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

Reparación de tuberia de 24 pulgadas en la avenida 4 de Mayo (2)El presidente de Hidrocaribe, Nelson Valecillos, apuntó que la aducción presentaba una fuga, lo que generaba la pérdida del vital líquido. “Se realizó la soldadura de un parcho de acero para subsanar la avería en un tiempo de 12 horas”.

De igual forma, Valecillos agregó que con dicha rehabilitación se recuperaron 30 litros por segundo de agua potable, Además, resaltó que este ducto es el que suministra el servicio a las avenidas Terranova y Raúl Leoni, así como a los sectores Genovés, Llano Adentro, Los Delfines Vista Bella, Costa Azul, La Arboleda, Sabanamar, Los Clavelitos y El Morro.

Hidrocaribe pone a disposición del público el número (0295.267.27.25) y las redes sociales Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com