Hidrocapital repara tuberías de distribución de agua potable en La Guaira

WhatsApp Image 2017-09-09 at 2.10.30 PMPrensa Ecosocialismo y Agua (Minea) / Hidrocapital / Vargas, 11/09/2017.- En cumplimiento del cronograma de mantenimiento correctivo, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua (Minea) y su ente adscrito Hidrocapital, filian de Hidroven, repara tuberías de distribución de agua potable en dos puntos de la avenida Soublette, parroquia La Guaira, estado Vargas.

WhatsApp Image 2017-09-10 at 6.20.58 PMLos primeros trabajos se realizaron en conjunto con la Procuraduría del estado Vargas frente a la Unidad Educativa Estadal República Panamá, donde se colocó un niple con dos juntas al tubo de seis pulgadas de diámetros.

Seguido, se excavó frente a la  Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), del Destacamento 42 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del estado Vargas, donde se colocó una abrazadera al tubo de 6 pulgadas de diámetros.

Ambos trabajos se realizaron cuando la zona se encontraba fuera del cronograma de abastecimiento, por lo que las labores no interfirieron con el suministro de agua potable a los más de 19 mil habitantes del ciclo La Guaira.

Con estas acciones, la hidrológica demuestra su compromiso en atender los reclamos que se formulan a través del 0800 – POTABLE (7682253) y de las redes sociales @HIDROCAPITALca.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Wilmer Martínez Áñez

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com