Guardaparques realizaron mantenimiento a la antigua sede de Inparques

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques / Caracas, 05/12/2019.- El Cuerpo Civil de Guardaparques, con el apoyo del presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Josué Lorca, embellecieron las áreas de la antigua sede de la Dirección General de Parques Nacionales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec).

El jefe de los guardaparques, Carlos Abreu, indicó que se están recuperando las áreas verdes de este lugar, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos en Caracas. Asimismo, se trabajó en las oficinas y baños.

Igualmente, se ejecuta la poda de algunos árboles que ponen en riesgo la estructura, trabajos de pintura, colocación de tuberías de aguas servidas y aguas blancas.

“Este espacio ahora funcionará como la Jefatura del Cuerpo de Guardaparques, al igual que se efectuará la formación complementaria del personal aspirante que egresa del curso básico de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES),” indicó Abreu.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques / Frenck Esteves

Fotografía / Inparques

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com