Elecciones del 21N contarán con la protección del Plan República

Prensa Presidencial / Fuerte Tiuna / Caracas, 14/10/2021.- El Plan República garantizará la seguridad y cumplimento de las mega elecciones el próximo 21 de noviembre, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al invitar al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto para elegir a los representantes regionales y municipales.

Desde el Teatro de la Academia Militar, el Jefe de Estado venezolano aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “volvió a demostrar su capacidad para proteger los centros electorales y garantizar su funcionamiento durante el simulacro del pasado 10 de octubre”.

En este contexto, resaltó el trabajo realizado por el Plan República y lo calificó como “todo un éxito para el sistema electoral venezolano (…). El despliegue y repliegue de los equipos, maquinarias y personal”.

Al respecto, puntualizó que la FANB “garantizará el pleno ejercicio de los derechos constitucionales del pueblo de Venezuela y su derecho a votar, a elegir”.

Ratificó el llamado a todo el pueblo de Venezuela, “sin distingo, sin discriminación, a prepararse para participar en el proceso de mega elecciones el domingo 21 de noviembre. Desde ya ese proceso contará con la protección del Plan República íntegramente. La bioseguridad, seguridad y protección. ¡Todos y todas a votar!”, concluyó el Presidente.

Prensa Presidencial /Joelin Jiménez

Fotografía / Twitter @NicolasMaduro