Cónsul venezolano en Boa Vista dio positivo por Covid-19

YVKE Mundial / Caracas, 23/06/2020.- El cónsul de Venezuela en Boa Vista, Brasil, Faustino Torella Ambrosino, dio positivo de coronavirus Covid-19, informó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado venezolano indicó que Torella tuvo que viajar a Venezuela de emergencia y está siendo atendido por las autoridades de la salud y está respondiendo bien a los tratamientos.

«De Brasil nos tuvimos que traer de Boa Vista a nuestro cónsul, porque no había forma de atenderlo y le dio coronavirus. Nos lo trajimos de emergencia y lo estamos atendiendo», expresó el Mandatario Nacional.

Cabe destacar que Brasil es el segundo país más afectado por la pandemia coronavirus Covid-19, ante la falta de medidas preventivas para evitar la propagación del brote.

Hasta este martes, Brasil registra 1.151.479 contagiados -tras confirmar más de 40.000 casos positivos por Covid-19-, 52.771 fallecidos y 613.345 recuperados.

YVKE Mundial

Fotografía / WEB VTV