Comandante Chávez ratificó el carácter socialista de la Revolución Bolivariana hace 18 años

VTV / Caracas, 30/01/2023.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó en su cuenta de la red social Twitter, los 18 años de la ratificación del carácter socialista de la Revolución Bolivariana.

«18 años después de la proclama del carácter socialista de la Revolución, con nuestra experiencia y guiados por el pensamiento del Comandante Chávez, seguimos convencidos de que solo por la vía del socialismo haremos realidad el proyecto bolivariano», apuntó el Mandatario Nacional en @NicolasMaduro.

En ese histórico acto, el Comandante advirtió: “No hay imperialismo bueno ni malo, todos los imperialismos son aberrantes, bestiales, perversos, cada día me convenzo más. Soy un hombre comprometido con este proyecto alternativo de un mundo mejor es posible y necesario para salvar la tierra, al capitalismo hay que trascenderlo con el verdadero socialismo”.

El líder de la revolución ya estaba decidido a elegir el camino socialista, como su proyecto político de la nueva Venezuela a construir, luego de las elecciones generales del 2001, Golpe de Estado y paro petrolero 2003 en su contra.

VTV

Composición gráfica / WEB VTV

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com