Centro Científico Nacional del Ozono arriba a un año

VTV / Caracas, 14/01/2022.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó a través de su cuenta en la red social Twitter, el primer aniversario del Centro Científico Nacional del Ozono (Cenaoz).

«Hace 1 año inauguramos el Centro Científico Nacional del Ozono para la atención complementaria del tratamiento de la Covid-19. Seguimos avanzando en la masificación de la ozonoterapia para la salud integral del pueblo», escribió el Jefe de Estado en @NicolasMaduro.

El 17 de enero de 2020 se inauguró el Centro Científico Nacional del Ozono, un paso importante para el desarrollo de la ozonoterapia, como alternativa médica complementaria en el manejo y la atención de diversas patologías, especialmente de la Covid-19.

Esta casa centenaria se encuentra en medio del Waraira Repano, y representa un proyecto pionero desde Venezuela para América Latina y el mundo.

El Centro Científico Nacional del Ozono, tiene como objetivo desarrollar la aplicación del ozono como terapia médica complementaria en el manejo de diferentes patologías susceptibles a ser tratadas bajo esta modalidad terapéutica, con especial énfasis en la lucha de la pandemia de la Covid-19.

VTV

Composición gráfica / Twitter@NicolasMaduro