Aniversario de la ciudad de Mérida se celebró con abordaje ambiental

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Iclam / Mérida, 11/10/02021.- Como parte del 463 aniversario de la ciudad de Mérida, los servidores públicos del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), adscritos a la División Sub Cuenca Chama, participaron en una jornada de embellecimiento de la ciudad.

Las calles y avenidas de la ciudad de los caballeros, fueron abordadas por servidores públicos de diferentes instituciones, los que desarrollaron diversas actividades de pintura, señalización y marcaje del paso peatonal. Uno de estos últimos fue el de la avenida Las América, en el tramo de la esquina del Seguro Social.

La actividad fue promovida por el candidato a la gobernación Jehyson Guzmán, con el fin de darle un regalo a Mérida por su aniversario. En ese sentido, se desarrolló el embellecimiento en varios sectores de la ciudad, informó Josefina Paredes, coordinadora de la oficina regional del Iclam en Mérida.

Las instituciones participantes fueron el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) y los entes adscritos Iclam, Compañía Nacional de Reforestación (Conare), Instituto Nacional de Parques (Inparques), Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Misión Nevado y Bomberos Forestales.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Iclam Mérida / Dasmeli Campos

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com /  prensaiclam@gmail.com