Activada Brigada Comunitaria de Pequeños Guardaparques en Barinas

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques / Barinas, 15/09/2020.- En pro del bienestar de la población infantil en tiempos de pandemia, el Instituto Nacional de Parques (Inparques, institución  adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), en el estado Barinas, activó la Brigada de Pequeños Guardaparques en el sector San Pedro de Barinitas.

La jornada cumplió con los requerimientos y lineamientos emanados por el Gobierno Nacional en cuanto a las medidas de bioseguridad ante la Covid-19, al igual que para el sano disfrute, entretenimiento y formación continua en materia ambiental de los más pequeños de la casa.

La información fue suministrada por el coordinador del Parque de Recreación Moromoy, Roberto Urbina, quien detalló que esta nueva interacción educativa obedece a las estrategias ambientalistas en pro de la conservación ambiental y ecosocialista en Venezuela, y en la región llanera.

Esta brigada también formará parte de los diferentes programas impartidos por Inparques en diversos espacios del país, para dar continuidad al mensaje ecológico y de protección a la naturaleza.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques / Eleanny Patiño

Fotografía / Inparques

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail