Diario Ciudad Caracas está de aniversario

VTV / Caracas, 08/08/2022.- Hace 13 años fue creado el diario local Ciudad Caracas, distribuido de forma gratuita desde el año 2009, contentivo de información de actualidad política, económica, internacional y social.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, rememoró el hecho y envió felicitaciones a los trabajadores, por intermedio de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro: «Desde hace 13 años, es admirable ver el trabajo que vienen realizando quienes hacen vida en el periódico @Ciudad Caracas, le dan la oportunidad al pueblo de a pie de elevar su voz para expresar su verdad. Mis más sinceras felicitaciones por su aniversario».

El diario contaba con un tiraje de 120 mil ejemplares diarios en la Gran Caracas, que eran distribuidos por más de 100 pregoneros en 800 puntos de repartición.

Además del Distrito Capital, el periódico también llegaba a comunidades de Guatire, Guarenas, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, y a todo el municipio Chacao, El Hatillo, Baruta y Sucre, del estado Miranda.

VTV

Composición gráfica / Twitter @NicolasMaduro

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com