Ministro para el Ecosocialismo encabezó jornada de trabajo en Carabobo

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Carabobo,20/07/2018.- El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, encabezó una jornada de reforestación junto al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez y el coordinador de Misión Árbol Carabobo, Alan Delgado, en uno de los senderos adyacentes al Parque Municipal Filas La Guacamaya, municipio Valencia de la entidad carabobeña.

El ministro Rangel, en su visita por el estado Carabobo, se reunió con los directores regionales del Minec de los estados: Cojedes, Yaracuy y Carabobo, efectuando la primera reunión sectorial, en la que se dictaron los lineamientos de trabajo, los cuales se enmarcan en las siete líneas estratégicas ecosocialistas.

Así mismo, sostuvo un encuentro con los directores generales de Gestión Humana, Atención al Ciudadano y Gestión Administrativa.

El titular de la cartera ecosocialista orientó este primer directorio regional en la reorganización del ministerio, así como en las pautas a seguir para priorizar el trabajo relacionado con las brigadas ecosocialistas y las jornadas de reforestación, entre otras.

Prensa Ecosocialismo / Texto y Fotografías/ Glamyr Lanz 

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com