Trabajadores de Inparques se capacitan sobre la redacción de informes técnicos

Prensa Ecosocialismo (Minec) /Monagas 06/07/ 2018.- Este viernes 06 de julio, el equipo de trabajo del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), recibió capacitación sobre la redacción de informes técnicos y de auditoría, el taller fue realizado en las instalaciones del Parque de Recreación Andrés Eloy Blanco, del estado Monagas.

La actividad fue dirigida por la facilitadora Laura Ramírez, del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces), quien afirmó que la  elaboración o redacción de este tipo de informes es fundamental para cada trabajador a la hora de tener algún inconveniente, o se presente alguna situación dentro de la institución.

Así mismo, expresó que este tipo de capacitación busca reforzar los conocimientos básicos de los empleados, motivar a los trabajadores y enriquecer el aprendizaje del colectivo. En el taller participó el personal obrero, vigilancia, especialistas, administrativo y técnicos de Inparques.

Una vez más Inparques cumple con el objetivo de fortalecer el conocimiento intelectual de los trabajadores y las trabajadoras, por medio de las diferentes formaciones dirigidas por partes de otros organismos con los cuales se ha venido vinculando para el buen desarrollo y cumplimiento  de las actividades pautadas.

Prensa Ecosocialimo (Minec) / Inparques Liliana Birriola

 Fotografía: Liliana Birriola

Contacto: Ecosocialismoprensa@gmail.com